Despacho de abogados especialista en reclamación de deudas en Madrid
199
page-template-default,page,page-id-199,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reclamación deudas

EXTERNALIZACION

Muchas empresas ya confían en nosotros para gestionar la recuperación de sus deudas. Disponemos los medios y los profesionales necesarios para gestionar el recobro de estas cantidades para todo tipo de compañías. Nuestros clientes, tanto multinacionales como pequeñas empresas, ya han visto como su ratio de éxito aumenta y su dedicación y esfuerzo disminuye.

El cliente nos envía las facturas impagadas y automáticamente nuestro equipo inicia la recuperación amistosa de las mismas.

Nuestros clientes conocen en todo momento el estado de sus expedientes a través de un área privada de cliente, que se actualiza con toda la información recogida por nuestros agentes de recobro.

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos la mejor posibilidad de colaboración.

RECUPERACIÓN AMISTOSA DEUDA

EXPORTSIGLOBAL le ofrece un servicio de recuperación amistosa de deuda. Nuestro equipo estudiará toda la documentación presentada por el cliente en la reunión de inicio de actividad.

Previo análisis de la situación financiera del deudor, que nos permite determinar la mejor estrategia para reclamar la deuda.

El éxito de la gestión finaliza con la recepción del dinero adeudado directamente en la cuenta de nuestro cliente. EXPORTSIGLOBAL es la única empresa del sector que no actúa como intermediario en el pago.

Este servicio no tiene ningún coste para usted, sólo deberá abonar la comisión pactada una vez haya recuperado su deuda.

RECLAMACIÓN INTERNACIONAL

Si la recuperación amistosa fracasa, previa certificación de viabilidad por motivos de solvencia del deudor, el equipo de abogados DE EXPORTSIGLOBAL tiene una experiencia amplia en la práctica judicial de reclamaciones de impagados. Las fronteras nacionales no son un obstáculo para nosotros. Nos encargamos de cobrar las deudas exigibles para nuestros clientes en toda Europa,

Su buen hacer se identifica a través de nuestra profesionalidad y experiencia, reflejada en el equipo de abogados especializados el recobro de créditos internacionales, todas sus reclamaciones judiciales y extrajudiciales en EL ÁMBITO INTERNACIONAL SEA CUAL SEA SU PROCEDENCIA, se verán reflejadas en nuestro compromiso con el cliente, que dispondrá de un departamento exclusivamente para defender sus créditos hasta que estos se hagan efectivos.
Una vez recuperada la deuda que el cliente recibirá directamente en su cuenta bancaria, y NO tras la obtención de la sentencia, EXPORTSIGLOBAL facturará al cliente la comisión pactada tras el éxito del procedimiento.